Es preferible mantener la boca cerrada y parecer un perfecto idiota que abrirla y despejar toda duda al respecto. Groucho Marx
Pequeño Manual de estupideces humanas
( tambien llamado “El cerebro esta de huelga”)
Y yo me pregunto.... ¿POR QUÉ?
1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)
2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)
3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el traste les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)
4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)
5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como idiotas, como gira el plato.
6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sábanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)
7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)
8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido SO TONTO!!!). O peor aun, no falta el CANCHERO que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y además le diste tiempo para que cargue su propio revólver y te llene de plomo, infeliz)
Carta de un hijo a todos los padres del mundo
No me des todo lo que te pida
a veces solo pido, a ver hasta cuanto puedo tomar
No me grites
te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar
a mi tambièn y no quiero hacerlo.
No me des siempre òrdenes
si en vez de ordenes, a veces me pidieras las cosas,
yo lo harìa màs ràpido y con gusto.
Cumple tus promesas, buenas o malas
si me pometes un premio, dàmelo, pero tambien si es un castigo.
No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos.
Si tu me haces lucir mejor que los demàs
alguien va a sufrir y si me haces lucir peor que los demàs,
serè yo quien sufra.
No cambies de opiniòn tan a menudo sobre lo que debo hacer,
decìdete y mantèn esa decisiòn.
Dèjame valer po mi mismo
si tu haces todo por mi, yo nunca podrè aprender.
No digas mentiras delante de mi, no me pidas que las diga por ti,
aunque sea para sacarte de un apuro, me haces sentir mal
y perder la fe en lo que dices.
Cuando yo hago algo mal, no me exijas que te diga
"porque lo hice"
a veces ni yo mismo lo se.
Abràzame
Necesito sentirte mi amigo y compañero a toda hora.
Anònimo
NdelaR: Agradecemos a la vecina Rosa que nos hizo llegar esta carta entre todos lograremos que la pàgina sea màs interesante para cada modelense. LA DIRECCION